27 de julio de 2010

Niko

i hoi puedo sacarme un poco las ganas de llorar, traspasando mis sentimientos en un simple recuerdo qe quizàs alguien algùn dìa lea. porqe es necesario decir cuanto fuiste en mi vida, es algo qe nadie provablemente entienda, a veces ni yo lo entiendo.. pero, còmo puede ser qe hayas sido exactamente lo qe imaginè? eso no pasa porque sì, eso no se da asì nada màs!
te conocì un dìa de una manera tan tonta, tu foto hoi la sigo teniendo guardada, esa foto qe me daba la esperanza de qe habìa alguien màs como yo.. i por un tiempo fuiste eso, una esperanza, un sueño de encontrar algo perfecto.. pero qe estùpida! no sabìa como eras.. eso cambiò.
de alguna manera las cosas se dan por si solas, aunqe haya qe esperar, el tiempo es infinito cuando se trata de vos.. eras como te imaginaba! nunca pude creerlo, eras lo qe siempre habìa soñado, eras lo qe buscaba..
pero mis miedos no me dejaban acercarme. seguì esperando, seguì creciendo.. nadie se comparaba con vos.
las vueltas de la vida volvieron a traerte a  mi lado, esta vez màs cerka i fuerte qe nunca, esta vez estabas al alcance de mis manos, pero ya era tarde.. estabas lastimado y yo tambièn.. i mis daños impidieron qe te sane.. siempre creì qe ese era mi destino, no sabìa si iba a ser famosa o exitosa, pero tenìa con claridad qe mi destino estaba al lado del tuyo, qe tu vida dependìa de la mìa, qe debìa cuidarte i protegerte de este mundo qe no nos entiende! fue demasiado tarde..

un dìa como hoi hace justo un año, creìste qe estabas completamente solo, qe ya no valìa la pena luchar màs, ya estabas cansado, cansado de qe nunca nadie te mirara de verdad, te viera el alma.. sin imaginar qe la persona menos pensada te habìa entregado la suya.

hoi quisiera volver el tiempo atràs, tan solo un dìa antes.. tan solo dejar mis miedos de lado i decirte lo qe siento.. te voi a amar toda mi vidaaa! porqe fuiste todo lo qe podìa esperar i màs, porqe no necesitabas ser distinto para ser perfecto, porqe nadie nos entiende..

en lo profundo de mi ser espero qe alguna vez hayas sentido algo de esto..
porqe en el fondo, nunca estuviste solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario